B&B Meloncello - Bologna

 
 
 

El estudio, situado en el segundo piso de un edificio de los primeros años del ‘900, fue completamente reestructurado y amueblado con todos los que se necesita. Esta una zona por la noche dividida por una pared equipada de la zona por el día. La cama de matrimonio tiene una base de tablas en roble. La cocina, delimitada por una mesa por dos/tres personas, está equipada con un refrigerador, un horno, una placa a inducción y una lavadora.

En el baño, completo de todos los sanitarios, está presente una ducha amplia.

 








Via Porrettana 31

cap. 40135

BOLOGNA - Italia

Phone +39 347 2895882

email: info@bebmeloncello.com

El Alojamiento

 

El estudio está colocado un poco afuera del centro de Bologna, cerca del arco de Meloncello, el punto de donde empieza el paseo que lleva al santuario de San Luca del siglo XVIII, a través de una escalinata cubierta por el famoso pórtico de Bologna.

En la dirección contraria, el pórtico se extiende verso el centro de la ciudad, alcanzable en 25-30 menudos de caminada. En el barrio, está también el parque de Villa Spada, un luego verde al empezar de la colina, adonde se pueden hacer sugestivas caminadas.

La zona ofrece una amplia variedad de servicios como: supermercados, complexos deportivos, áreas de aparcamiento, servicios de transporte públicos muy eficientes que en unos diez menudos llevan al centro de la ciudad. De aquí es posible también llegar fácilmente a otras destinaciones: aeropuerto, estación de trenes, y la feria comercial etc.

La Ubicación

 
INGLESE.html
FRANCESE.html
TEDESCO.html
history.html